Éxito de presentación de “Morir por la cima”

El pasado viernes 20 de mayo, el céntrico parque del Retiro de Madrid albergó la presentación oficial de la película documental “Morir por la Cima”.

A esta presentación acudieron el equipo técnico de Cervino Producciones, el protagonista Carlos Suárez y algunos colaboradores de la película, así como distintos especialistas y profesionales del mundo del cine, el documental y la montaña.

El acto, que tuvo lugar en el emblemático centro cultural de Casa de Vacas, fue presentado por el escalador, alpinista y saltador BASE Carlos Suárez, así como por el director de la película, Pablo Martín, y la directora de producción, Verónica Postigo.

La presentación, que tuvo lugar ante varios medios de comunicación, fue todo un éxito según los asistentes. Desde que se dio a conocer la envergadura de este proyecto, a través de las primeras publicaciones de los videos promocionales en redes sociales y revelando los colaboradores que habían participado en la película, ha sido mucha la expectación generada por parte de todo el público, que desde hace meses ya ansiaba el poder ver la totalidad del film.

Todas las críticas fueron realmente buenas al respecto, destacando en todo momento la calidad de gran parte de sus imágenes y sobre todo la gran historia que se cuenta a través de esta película y la cercanía con la que esta se ha contado.

“Morir por la Cima” será proyectada para el público en el estreno oficial que tendrá lugar el próximo 9 de Junio en el teatro auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Las entradas podrán adquirirse únicamente a través de la página web del teatro.

“Se espera que sea un día especial y lleno de sorpresas”, adelantan los miembros de Cervino Producciones.

Morir-por-la-cima-presentacion-duo1
Morir-por-la-cima-presentacion-0042
Morir-por-la-cima-presentacion-0047
Morir-por-la-cima-presentacion-0050
Morir-por-la-cima-presentacion-0070
Morir-por-la-cima-presentacion-0086
Morir-por-la-cima-presentacion-duo2
Morir-por-la-cima-presentacion-0152
Morir-por-la-cima-presentacion-0184
Morir-por-la-cima-presentacion-0199
Morir-por-la-cima-presentacion-0205
Morir-por-la-cima-presentacion-0228
Morir-por-la-cima-presentacion-0248
Morir-por-la-cima-presentacion-0253
Morir-por-la-cima-presentacion-0259
Morir-por-la-cima-presentacion-0275
Morir-por-la-cima-presentacion-0278

  • Lucia
    REPLY

    Donde podría ver la película completa? No logro encontrar donde.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

    20 julio, 2016

Deja un comentario