Nuestras especialidades

AUDIOVISUAL

Cervino Producciones está formado por un equipo de profesionales con años de experiencia en el mundo audiovisual, fotografía y video. Nuestro personal ha trabajado realizando grabaciones en los lugares más extremos y complicados del planeta como la Antártida, la infranqueable selva de Papúa, grabaciones subacuáticas o incluso algunas de las cimas más altas del planeta. Cualquier trabajo se convierte en un reto para nosotros y trabajamos con la mayor de las pasiones para conseguir el mayor de los resultados. Buscamos en todo momento un enfoque distinto al que acostumbramos a ver, hacemos que cada uno de nuestros trabajos se vean de una manera distinta y por eso cada uno de nuestros proyectos es enfocado con un toque especial. Somos de los que pensamos que no todo está inventado. Varios premios y reconocimientos a nuestros trabajos avalan la seriedad y el buen hacer de nuestros proyectos.

VER FILMOGRAFÍA

LITERARIO

El equipo de Cervino Producciones cuenta con redactores, escritores y colaboradores con un amplio currículo literario. El reconocimiento de haber sido premiado en varios concursos literarios, premiados por varios de sus guiones cinematográficos, así como la colaboración y redacción de decenas de artículos deportivos para algunos de los más prestigiosos medios de comunicación especializados.

VER PROYECTOS

DEPORTIVO

El equipo de Cervino Producciones está formado por un equipo de deportistas especializados y de reconocido prestigio en distintas modalidades. Especialistas en alpinismo, ski, escalada, ciclismo de montaña, patinaje, kayak o buceo entre otros. Esto hace que nuestras grabaciones puedan enfocarse y ser grabadas desde lugares más complicados y de difícil acceso, así como la posibilidad de grabar en situaciones extremas. Todo ello para poder conseguir planos subjetivos y puntos de vista que pocas veces acostumbramos a ver.

VER PROYECTOS

CLIENTES Y COLABORADORES